Relanzamos Pormimelena

Hoy te presentamos una Pormimelena rediseñada y con nuevos productos.

5/26/2022 2 min read

¿Qúe es Pormimelena?

Pormimelena es una tienda online que nació en el año 2015 (¡pero cómo pasa el tiempo tan rápido!) ofreciendo los productos de mantenimiento de Moroccanoil con un servicio de entrega muy eficaz y con muchas ganas de haceros llegar esta marca, casi recién nacida en España, a vuestras casas.Ahora, siete año más tarde, lo que nació siendo una pequeñita tienda online con sede en Granada se reinventa para ofreceros todos los productos necesarios para tener pelazo desde casa.

¿Qué hemos cambiado en estos años?

Pues seguimos una pequeña tienda online (aunque ya no tan pequeña) y que espera seguir creciendo gracias a vuestro cariño. Ahora podéis encontrar todas las marcas con la que Ana Escudero, (más conocida como AnyK en Instagram) trabaja cada día en su salón StyloXXI de Granada. Una peluquería conocida por sus trabajos de color y el mimo con el que se realizan. Con el tiempo ha ampliado sus conocimientos y también los productos con los que trabaja en el salón para abarcar todo tipo de cabello y necesidades.

Tener una amplia gama de productos para el mantenimiento en casa permite personalizar cada caso y ayudar a cada cliente a encontrar sus productos estrella.

¿Qué tiene de especial Pormimelena?

Eso sería mejor que lo contarais vosotras :) Pero vamos a presumir del asesoramiento personalizado. No queremos que llenéis vuestro baño de producto que no sepáis utilizar o que no sea el adecuado para vosotras. Por eso en la descripción de cada producto hemos intentando resumir la información más esencial: tipo de cabello, modo de uso y características principales.Además Any y su equipo van a estar detrás de esta tienda para que antes de realizar vuestras compras podáis preguntar cualquier duda que tengáis e incluso pedir un asesoramiento personalizado. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Cómo os podemos asesorar?

Mensajito privado por Instagram, whatsapp o email. Cómo sea más cómodo. Estaremos pendientes para resolveros vuestras dudas en el menor tiempo posible. Además de esto seguiremos preparando los envíos con cariño y a toda velocidad para que tengáis pelazo en tiempo record. Eso sí, nos vais a permitir que los domingos y los lunes hagamos descanso de envío (porque nuestra pelu/almacén) está cerrada por descanso. Y si estás en Granada siempre podrás acercarte por StyloXXI para recoger tu pedido ya preparado y sin esperas.

Para terminar daros las gracias a todas las que habéis confiado en nosotros todo este tiempo y esperamos de corazón que nos acompañéis en esta nueva etapa.

Ah! Y recuerda: Si haces pedido con nosotros y nos etiquetas en redes sociales un unicornio volará feliz.